Asesinato en el Orient Express

NOMBRE- Asesinato en el Orient Express 
PROTAGONISTA - David Suchet
PELÍCULA MISTERIO INTRIGA

«Asesinato en el Orient Express» cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos de un asesinato.

Lo que comienza como un lujoso viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás .

Basada en la novela de la famosa autora Agatha Christie

Hércules Poirot, el detective mundialmente famoso, vuelve a su casa en Londres a bordo del lujoso Orient Express después de resolver en Estambul su último caso. Sus compañeros de viaje forman un grupo heterogéneo que incluye un conde y su condesa, un millonario, un aristócrata ruso y sus resentidos empleados.

Un alud de nieve impone una súbita parada del tren , que queda inmovilizado durante toda la noche. Al amanecer aparece un cuerpo sin vida🔪 en el coche próximo al de Poirot. El viaje se transforma en un búsqueda súbita del asesino…

¿Dónde puedes comprar la película Asesinato en el Orient Express?

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba