BEYONG-juegos-misterio

BEYOND

COMPAÑÍA: QUANTIC DREAM
PLATAFORMAS: PS3/PS4/PC 
GÉNERO: MISTERIO/THRILLER PSICOLÓGICO

¿De qué va?

«Vuélvete loco intentando comprender qué sucede en realidad y porqué Jodie es el arma definitiva»

Decidí darle a mi PS3 fat una segunda oportunidad y dedicarle unos minutos a su colección de juegos, en este caso un juego para mí desconocido, ligado al estilo de mi anterior post, Heavy Rain, y que no había probado.

Lo cierto es que la sensación descubrir quién es Jodie, de dónde proviene, quién le hizo esto, e ir poco a poco descubriendo lo que es capaz de hacer…es indescriptible.

Lo cierto es que la forma en la que se desarrolla el juego es una ópera prima para los amantes de este género de videojuegos, ya que te mantiene en una tensión a mitad de camino entre apagar inmediatamente la consola o seguir avanzando en la historia

Es sin duda uno de esos juegos de los que te arrepientes de haber jugado una tormentosa noche de invierno, pero que sin duda sabes que lo volverás a jugar, esta vez quizá…pasando menos miedito

Un juego de 10

¿Dónde puedes jugar a este juego?

Este juego está disponible para: Ps3, Ps4 y Pc

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba