Serie-Colombo

Colombo

NOMBRE- COLOMBO
ESTADO- COMPLETA 

¿De qué va?

El teniente Colombo es un policía del departamento de homicidios de la Policía de Los ángeles, caracterizado siempre con una vieja gabardina mientras sostiene un puro fumado a medias. Con una voz ronca que le define, parece no dar una a lo largo de todos y cada uno de los capítulos de la serie. Pero nada más lejos de la realidad, es un sabueso de los de antes, de los que no vuelven a casa hasta resolver el caso

Algo que por otra parte a través de sus propios diálogos, suscita los ácidos comentarios de su propia esposa

Es una serie que a mi juicio define muy bien la vida del detective de homicidios estadounidense de los años 80

Al comienzo de cada episodio se sabe siempre quién es el asesino pero Colombo con sus investigaciones descubrirá al criminal por muy perfecto que pueda parecer el asesinato. Colombo no usa pistola, ni se ve sangre en la escena del crimen.

¿Dónde comprar la serie?

mega pack colombo
TEMPORADAS
  •  Tiene 10 Temporada, 69 capítulos

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba