la hermana ausente

La hermana ausente

AUTORA - Kendra Elliot
PÁGINAS- 383

Hace veinte años, Emily Mills encontró el cadáver de su padre ahorcado en el jardín de casa.

Su hermana menor, Madison, sostuvo que ella dormía en su habitación. Su hermana mayor, Tara, afirmó que había salido con una amiga. Aunque la policía detuvo al asesino y cerró el caso, la tragedia arrastró a su madre al suicidio y llevó a Tara a abandonar la familia.

Desde entonces, Emily y Madison han seguido adelante con sus vidas e intentado olvidar lo que ocurrió esa noche, hasta que un doble asesinato resucita sus recuerdos. El encargado de la investigación es el agente especial del FBI Zander Wells, cuyos esfuerzos por resolver el horrible crimen se cruzan con el misterioso asesinato del padre de Emily y su pasado.

la hermana ausente

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba