La última muerte en Goodrow Hill 

Goodrow Hill podría parecer uno de esos lugares apacibles que han vivido tiempos mejores, pero este pequeño pueblo oculto entre la espesura del bosque tiene escrita en su pasado una historia llena de secretos que todos preferirían olvidar.

Hace veinticinco años de aquel caluroso verano en el que un grupo de adolescentes mintió para ocultar algo que ningún adulto debía conocer. Veinticinco años desde que un hombre murió, un niño fue secuestrado y un joven desapareció.

Ni siquiera el rugido constante de la presa, que acompaña siempre a los habitantes de Goodrow Hill, logra borrar lo que ocurrió, y menos aun cuando unas extrañas fotografías y una nueva muerte reabren el misterio.

AUTORA- Santiago Vera
PÁGINAS- 672

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba