Los-buscapistas-pack

Los buscapistas

LIBRO-Los buscapistas (Pack)
EDAD- A partir de 7 años

Únete a Pepa Pistas y a Maxi Casos y conviértete en todo un detective con este pack que contiene las tres primeras aventuras de «Los BuscaPistas».

El caso del castillo encantado
Pepa y Maxi han decidido abrir una agencia de detectives en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. En su primer caso deberán descubrir qué secreto esconde el castillo de la familia Vamp… ¡No te lo pierdas!

El caso del librero misterioso
¿Qué nuevo caso les espera a Pepa y Maxi? Acompáñales y ayúdales a descubrir el misterio que se esconde en la tienda de un librero… ¡con muy malas pulgas!

El caso del robo de la Mona Louisa
Pepa y Maxi no paran de investigar casos misteriosos desde que abrieron su agencia de detectives. ¿Lograrán también resolver el siguiente? ¡Ayúdales a encontrar al escurridizo ladrón del museo!

«Los BuscaPistas» es una colección de primeras lecturas con aventuras muy entretenidas e ilustradas en todas sus páginas, que ya ha enamorado a más de 100.000 pequeños detectives.

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba