Alguien te observa-Karen Rose

Kristen Mayhew tiene un admirador secreto. Lleva tiempo observándola. Conoce todos sus movimientos, todos sus pensamientos. Le envía cartas.

Alguien se está tomando la justicia por su mano; alguien que sigue muy de cerca a la Fiscal del Estado… Kristen Mayhew, una atractiva y gélida fiscal de Chicago, se halla junto al detective de homicidios Abe Reagan cuando descubre un macabro presente en el maletero de su coche: tres cajas que contienen fotografías y pistas sobre el asesinato de tres criminales cuyas fechorías quedaron impunes.

También hay una carta del asesino, quien demuestra conocer todos los movimientos de Kristen. Desde ese momento, Abe se convertirá en su sombra…

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba