Marta-del-castillo-donde-esta-marta

Marta del Castillo¿Dónde está Marta?

Ya han pasado 12 años y aún quedan tantas preguntas por resolver:

¿Dónde está el cuerpo de Marta del Castillo?¿Qué pasó realmente aquella noche en el piso de León XII?¿Por qué tantas versiones?¿Por qué tantas mentiras? ¿Está realmente el verdadero culpable en la cárcel? .

Un caso lleno de misterios, intrigas e incógnitas que involucran a cinco imputados, que cuenta con siete versiones distintas del asesino confeso y dos sentencias contradictorias más un acusado por encubrimiento.

¿Dónde está Marta? Es una miniserie documental que durante tres capítulos ahonda en la desaparición de la jóven Marta del Castillo y todos los acontecimientos posteriores de un caso que revolucionó España.

Familiares, amigos y policías, entre otros, opinan sobre un caso que sigue sin resolver.

EPISODIO 1- Apagado o fuera de cobertura

Los familiares y amigos de Marta describen la noche de su desaparición y la búsqueda que tuvo lugar a continuación mientras empezaban a sospechar de su exnovio, Miguel.

EPISODIO 2- Red de mentiras

La búsqueda del cadáver de Marta prosigue mientras Miguel y los otros sospechosos cambian sus versiones de lo acontecido la noche de su asesinato.

EPISODIO 3- ¿No hay más preguntas, señoría?

Los sospechosos son juzgados por el asesinato de Marta y el posterior encubrimiento. Sus padres explican su deseo de encontrar el cuerpo. Se analizan nuevas pruebas.

¿Dónde ver el true crime de Marta del Castillo?

Puedes ver el true crime de Marta del Castillo en Netflix

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba