Asesinato-en-Villa-Rose

Asesinato en Villa Rosé

AUTORA - LARA BELDA 
PÁGINAS- 388

Descubre quién es el asesinato en esta urbanización de vecinos aparentemente unidos y por qué se cometió el crimen

En una pequeña urbanización entre las montañas llamada Valle del Pinar, hay una casa que despunta por encima del resto. Está apartada, encerrada bajo un enorme manto de árboles y con un antiguo Molino de viento custodiando su entrada.

Cualquier persona pensaría que la casa se esconde a propósito, o que quizá son sus dueños quienes lo hacen.


En la noche del veintitrés de junio, en la noche de San Juan, Roberto Sanz, abogado y dueño de Villa Rosé, la enigmática villa en las montañas, aparece muerto en el Molino, en la balsa que se utiliza para el regadío de los campos de la casa.


Los vecinos de Valle del Pinar, sorprendidos y aparentemente consternados por la trágica muerte, pronto copan la lista de sospechosos por asesinato.


Cuando parecía que nadie tenía nada que ver con Villa Rosé, empiezan a descubrirse todos los secretos. Y algunos de ellos tan importantes como para tener que silenciar a alguien.

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba