Yo-no-soy-hercules-poirot

Yo no soy Hércules Poirot

LIBRO- Yo no soy Hércules Poirot
AUTORES- Javier Cosnava & Teresa Ortiz-Tagle.
PÁGINAS- 258

Miranda Darnes tiene un grave problema: en la urbanización donde vive han desaparecido ya dos personas. Y ella está convencida de que ambas han sido asesinadas.

Por si esto fuera poco, sospecha que su nuevo vecino es Hércules Poirot. Pero eso no es posible, ya que hablamos de un personaje literario, el protagonista de las novelas de Agatha Christie
¿O tal vez la escritora se basó en su vecino para crear al gran detective belga?¿Podrá su vecino, sea quien sea en realidad, resolver las desapariciones?
¿Habrá realmente alguna vinculación entre el recién llegado y Poirot? Y todavía más importante: ¿Aparecerá en escena la mismísima Agatha Christie?

UNA NOVELA INSPIRADA EN UNA HISTORIA REAL

Resulta que la a inspiración de esta novela nace de las investigaciones del oficial británico Michael Clapp. Michael ha investigado una reunión que tuvo lugar en 1914 en casa de su abuela, Alice Graham Clapp, y donde una joven llamada Agatha Christie conoció a un grupo numeroso de refugiados belgas.

Uno de ellos, un gendarme retirado, pudo haber sido el punto de partida para crear años después a Hércules Poirot. Entonces, si esto fuera cierto, cabe preguntarse… ¿cómo era el verdadero Poirot? Esta novela trata de resolver este increíble misterio.

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba