El caso de los anónimos

El caso de los anónimos

NOMBRE- EL CASO DE LOS ANÓNIMOS
GÉNERO- MISTERIO(COZY)  
AUTORA- AGHATA CHRISTIE

«Escrito por la reina del crimen: Agatha Christie»

¿De qué va?

Jerry y su hermana Joanna llegan a Lymstock, un pequeño pueblo en Inglaterra, para pasar una temporada. El entorno es idílico, los lugareños muy amables y la estancia se perfila relajada, pero todo cambia cuando Joanna recibe un anónimo lleno de acusaciones, y lo que al principio parece una broma pronto se complica, al descubrir que prácticamente todos los vecinos han recibido mensajes similares.

Tras la repentina muerte de la esposa de Richard Symmington, un famoso abogado del pueblo, se desata el terror y nadie parece ser capaz de dar una explicación.

Pero Jerry Burton, convencido de que esta muerte guarda relación con mensajes sin autor, está dispuesto a encontrar al culpable, y para ello contará con la inestimable astucia de la Señorita Marple, que le ayudará a descubrir al responsable de estos anónimos.

AUTORA
  • Agatha Mary Clarissa Christie Mallowan, conocida como Agatha Christie, fue una novelista inglesa. Nació el 15 de septiembre de 1890 en Torquay (Devon, Inglaterra) y falleció el 12 de Enero de 1976 en Wallingford, (Oxfordshire, Inglaterra).Es considerada aún a día de hoy una de las grande autoras del crimen y misterio-LLamada la «Reina del crimen»

LIBROS

Agatha Christie fue una de las escritoras más conocidas en el mundo por sus novelas de suspense y entre todas sus obras produjo:

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba