hablare-cuando-este-muerto.

Hablaré cuando esté muerto [Anna Janson]

Encontrar un cadáver enterrado en el jardín de tu propia casa ya resulta bastante inquietante, pero descubrir que esos huesos pertenecieron a un niño, y que alguien a quien amaste los depositó allí, levanta una nube de sospechas que solo puede disiparse llegando al fondo del asunto.

Pese a quien pese. Porque en esta remota y fría isla sueca nadie está libre de pecados, ni de rumores… Ni siquiera los muertos

.

🧐¿Conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida?

La experiencia y los años han enseñado a Frida Norrby que todo el mundo tiene un lado oscuro, pero lo que esta enérgica anciana se resiste a creer es que su amado esposo Helge, recientemente fallecido, guardara un secreto tan terrible en el jardín de su propia casa: el cadáver de un niño.

🔎Decidida a descubrir lo que se esconde tras ese macabro hallazgo, Frida emprende una búsqueda tenaz sin detenerse a pensar que tal vez esos restos escondan una tupida red de ambiciones y mentiras, y que desenterrar la verdad puede resultar muy peligroso.

Porque entre sus aparentemente inofensivos y educados vecinos del barrio de Roma, en la isla de Gotland, los pecados se cometen a puerta cerrada. Donde nadie los vea.

Me leído un par de veces este libro, y a mí personalmente me enganchó desde la página 1

close

🤞 ¡No te pierdas nada!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba