Se ha escrito un crimen

Se ha escrito un crimen

NOMBRE- SE HA ESCRITO UN CRIMEN 
ESTADO- COMPLETA

¿De qué va?

Tras la muerte de su marido, Jessica Fletcher una profesora de inglés, empieza a escribir novelas de misterio y, además, a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurridos en Cabot Cove, un precioso pueblo costero.

Dudo mucho que no la conozcas pero si te gusta Agatha Christie y la adorable #missmarple disfrutarás de lo lindo con esta mujer un poco gafe😉 (porque donde ella iba siempre moría alguien) y la capacidad para resolver misterios de una manera tan elegante.

Sin duda una de las mejores series de los 80-90 y con la que me inicié siendo una niña en el mundo de los misterios y las investigaciones.

¿Tú también eres ❤ fan de la Fletcher?

UNA DE MIS FAVORITAS

¿Dónde puedes ver Se ha escrito un Crimen?

Puedes ver la serie Se ha escrito un crimen suscribiéndote a Acorn tv desde Amazon Prime

¿Dónde puedes comprar Se ha escrito un Crimen?

Megapack de lujo con la Serie de Se ha escrito un crimen completa en DVD. Si eres fan de esta serie ¡Tiene que ser tuyo!

CURIOSIDADES
  • Angela Lasbury fue la protagonista
  • En 1980 se comercializaron unos libros de Se ha escroto un crimen con Jessica Fletcher como protagonista
  • El personaje de Jessica Fletcher está inspirado en el personaje de Miss Marples, de la famosa escritora inglesa Agatha Christie
  •  Parte de los episodios están ambientados en Cabot Cove donde Jessica reside habitualmente

TEMPORADAS

close

🤞 ¿Te unes? Misterios a tope

Si nos dejas tu correo, cada vez que salga una nueva serie interesante de misterio, un true crimen que no puedas perderte, un libro de cozy crime o cualquier novedad que pensemos que pueda ser interesante, te mandaremos un mensaje para contártelo

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba