huesped de una noche

Huésped de una noche

Wylie es una escritora de novela negra que ha decidido ir a terminar su nuevo libro en una casa de campo lejos de todo, en Iowa cuando se desata una brutal tormenta de nieve que la deja en poco tiempo sin electricidad, y casi no le queda leña para su fuego.

Muchos años antes, en una calurosa noche de verano, una niña corría para no ser alcanzada por unos disparos, y lograba salvarse escondida en los campos de maíz. Solo esperaba que su pequeña amiga también hubiera escapado.

Esa misma noche dos personas eran asesinadas a sangre fría, muy cerca de allí. Ahora, en medio de la tormenta, alguien llora suavemente a la puerta de Wylie y allí afuera descubre a un niño pequeño, solo, muerto de frío. Lo hace entrar, y sale a buscar con quién ha venido… Pronto queda claro que la casa de campo no está tan aislada como ella creía.

AUTORA- 
Heather Gudenkauf
PÁGINAS- 336

huesped de una noche

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba