Los Misterios De Justina Jones

Los Misterios De Justina Jones

Secretos en el internado (Justina Jones 1)

Cuando la madre de Justina muere, su padre la envía a Highbury House, un colegio privado solo para chicas de la alta sociedad.

Su padre es abogado, especializado en juicios por asesinato, y está demasiado ocupado para cuidar de ella él solo.Justina ha sido educada en casa, así que la transición es un shock.

Mientras se acostumbra a vivir allí, a las otras chicas y al uniforme, el terrible asesinato de una criada altera la normalidad del colegio. 

EDAD- A partir de 11 años
PÁGINAS- 256 

Los Misterios De Justina Jones

Justina intentará descubrir la verdad, no solo del asesinato, sino también sobre su nueva «enemiga», la angelical Rose, al mismo tiempo. Pero cuando una tormenta aísla la escuela del mundo real, el recuento de cadáveres comienza a aumentar, y Justina se da cuenta de que necesitará la ayuda de sus nuevas amigas para encontrar al asesino antes de que sea demasiado tarde…

El secreto del contrabandista (Justina Jones 2)

El trimestre de primavera ya ha llegado y Justina está de vuelta en el internado Highbury House. Cuando le asignan cuidar del señor Arthur en la Guarida del Contrabandista, una extraña casa al otro lado de las marismas que dicen está encantada,

Justina enseguida se da cuenta de que no todo es lo que parece en ese lugar. Además, las cosas en el colegio son cada vez más extrañas, y Justina empieza a hacerse preguntas:

¿Por qué está prohibido meterse en los pasadizos espeluznantes del colegio? ¿Por qué la nueva celadora no sabe mucho de primeros auxilios? Y, lo más importante, ¿Qué secretos esconde realmente la Guarida del Contrabandista?

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba