El torreon de los enigmas

El Torreón de los enigmas:

«201 acertijos para poner a prueba tu ingenio: Enigmas para chicos y chicas. Pasatiempos en familia»

AUTORA - EL TORREÓN DE LOS ENIGMAS
PÁGINAS- 192 

Entra, entra al torreón de los enigmas… En su interior te esperan 201 acertijos, misterios, enigmas ¡y toneladas de emoción!

Un misterioso anfitrión ha convocado a un selecto grupo de seis investigadores al torreón de los enigmas: un niño de 12 años y una niña de 9 a los que les encanta resolver acertijos lógicos, un joven universitario, una adorable ancianita, un ex investigador del gobierno y una periodista famosa.

Guiados por el mayordomo, los invitados recorrerán las doscientas habitaciones de la mansión. Cada puerta revelará un enigma cuya solución les irá conduciendo poco a poco hasta la misteriosa identidad de su anfitrión, al tiempo que compiten para descubrir quién de ellos es el más inteligente de todos.

¿Y tú, tienes tu invitación? ¿Conseguirás demostrar que eres tú más listo?

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba