Luna, el misterio de Calenda

NOMBRE- LUNA EL MISTERIO DE CALENDA
GÉNERO- SERIE MISTERIO(COZY)  
ESTADO- COMPLETA 

» La jueza Sara Cruz y su hija Leire no se imaginan como les cambiará la vida al llegar al pueblo de Calenda.»

La misma noche en la que se instalan en su nueva casa, su esposo, David, capitán de la Guardia Civil, sale de casa para no volver nunca más.

Calenda no es el apacible lugar que ellas piensan. Viejas leyendas que hablan de aullidos en la noche e historias de extrañas muertes rituales de hombres convertidos en bestias, rondan el pueblo. Pero la magistrada no está dispuesta a creer en supersticiones y no parará de buscar a quién mató a su marido.

Si te soy sincera al principio me hecho mucho para atrás esta serie porque a mí no me van mucho las series de fantasía ni hombres lobos… pero decidí darle una oportunidad porque la trama me motivaba y menos mal, porque me enganchó desde el minuto uno.

Te aconsejo que le des una oportunidad.

MUY BUENA

¿De qué va?

TEMPORADAS
  •  2 temporadas 20 episodios

¿Dónde puedes ver Luna el misterio de Calenda?

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba