Misterio en la Provenza- Vivian Conroy

Tras dejar un prestigioso internado suizo donde trabajaba como profesora, Miss Atalanta Ashford se convierte de repente en la joven más codiciada de la sociedad al heredar la cuantiosa fortuna de su abuelo. Pero con esta fortuna, y una nueva y elegante casa parisina, viene un legado que pasa de abuelo a nieta: investigar de manera discreta para la élite europea.

UNA PRECIOSA FINCA FRANCESA, UNA BODA, UN ASESINATO Y UNA DETECTIVE NOVATA DISPUESTA A RESOLVER SU PRIMER CASO.

Miss Ashford no es de las que se echan atrás ante un reto y debe depender de su agudo ingenio y encanto para resolver su primer caso, que la lleva a los exuberantes campos de lavanda de la Provenza y a una boda en la mansión del conde de Surmonne.

Cuando el asesinato golpea dos veces, Atalanta tendrá que apresurarse a resolver el caso, pero ¿será capaz de evitar que la ruborizada novia se enfrente a un fatal «Sí, quiero»?

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba