Libros-Agatha-Raisin-Cozy-mystery

Todos los libros de Agatha Raisin

Agatha Raisin es la reina de el cozy crime , ideal para evadirse y disfrutar. Si eres una amante de los libros de detectives aficionados, estilo Agatha Christie, Agatha Raisin te van ha encantar.

🔎 Agatha Raisin y la quiche letal (1)

Agatha Raisin decide irse de Londres a un tranquilo pueblo de los Cotswolds, para disfrutar de una jubilación anticipada (pero la verdad es que no tarda nada en aburrirse como una ostra)

Por lo que decide participar en el concurso gastronómico de la parroquia. Sin embargo, al primer bocado de su exquisita quiche, el juez del concurso cae desplomado

y Agatha se ve obligada a confesar la amarga verdad: la quiche letal era comprada. No hay más que una solución para que la perdonen: meterse en harina y desenmascarar ella misma al asesino.

🔎 Agatha Raisin y el veterinario cruel (2)

Tras haber desenmascarado al asesino de la quiche letal, la fortuna parece sonreír a Agatha Raisin.

Aceptada por la pintoresca comunidad de Carsely, y felizmente acompañada de sus dos gatos, su vida transcurre sin otro objetivo que lograr que su vecino James (un militar retirado ) le haga caso.

Hasta que llega al pueblo Paul Bladen, el nuevo veterinario que no se muestra ajeno a sus encantos.

Sin embargo, el hombre muere por una inyección destinada a un caballo de carreras, y aunque todo apunta a un accidente, Agatha cree que se trata de un crimen.

James que comparte la hipótesis de su vecina, se embarcará con ella en una investigación mucho más peligrosa de lo que ambos habrían podido imaginar.

🔎 Agatha Raisin y la jardinera asesinada (3)

De vuelta a los Cotswolds tras unas largas vacaciones, Agatha Raisin descubre que el objeto de todas sus fantasías, el atractivo James Lacey, ha caído bajo el hechizo de una recién llegada al pueblo.

Elegante y divertida, Mary Fortune es también una jardinera excepcional, y su triunfo en las inminentes jornadas de puertas abiertas de los Jardines de Carsely se da casi por seguro.

Sin embargo, cuando la bella Mary Fortune es encontrada muerta, enterrada cabeza abajo en un macetero, Agatha Raisin vuelve a la carga para desenmascarar al asesino.

🔎  Agatha Raisin y el paseo mortal(4)

Tras una larga temporada en Londres, Agatha Raisin regresa a su querido pueblo de Carsely y a su deseado James Lacey, el apuesto coronel retirado que no parece precisamente encantado de tener a su vecina de vuelta.

Sin embargo, Agatha apenas tiene tiempo de elaborar nuevas estrategias de conquista cuando se produce un espantoso asesinato.

La víctima es Jessica Tartinck, conflictiva líder de un grupo de excursionistas enfrentada a los terratenientes locales al reclamar el derecho de paso de los miembros de la asociación a través de sus tierras.

Haciéndose pasar por marido y mujer, James y Agatha se infiltran en el grupo de paseantes de Jessica y, mientras su agenda se va llenando de sospechosos.

🔎 Agatha Raisin y la boda sangrienta (5)

Increíble pero cierto. James Lacey, el soltero más deseado de los Cotswolds, se ha rendido al encanto de su vecina, la chispeante y cincuentona Agatha Raisin.

El día de su matrimonio amanece brillante y despejado, pero el cuento de hadas dura poco:

en el momento en que los tortolitos están a punto de darse el sí, Jimmy, el ex marido de la novia, al que creía muerto hace tiempo, irrumpe en la ceremonia… y Agatha intenta estrangularlo.

Furioso, James rompe el compromiso. Así que cuando, al día siguiente, Jimmy aparece asesinado, y Agatha y James se convierten en los dos principales sospechosos, deberán trabajar juntos para limpiar sus nombres y arrojar luz sobre el asunto.

🔎  Agatha Raisin y la turista impertinente(6)

Devastada por su matrimonio fallido con James, Agatha ya no sabe qué hacer. Y, como suele pasarle, escoge la peor opción de todas: seguir a su amado coronel retirado hasta Chipre, adonde el novio fugado se ha trasladado para recuperarse de la vergüenza y de la humillación sufridas.

Pero en lugar de disfrutar de una luna de miel romántica bajo los cielos protectores de esta isla mediterránea, son testigos del asesinato de una turista inglesa en una discoteca.

¿Podrá el dúo olvidar sus diferencias y retomar su asociación detectivesca extrañamente próspera?

Fiel a su reputación, Agatha se lanza a investigar aun a riesgo de dejar escapar a James, que ya está harto de sus excentricidades.

 Agatha Raisin y el manantial de la muerte(7)

Agatha Raisin regresa a su cottage de los Cotswolds deprimida y apática. Para superar la frustración, intenta distraerse en la Asociación de Damas de Carsely, donde encuentra un encendido debate sobre la propuesta que la recién fundada Compañía de Agua de Anscombe ha hecho al Consejo Parroquial del pueblo para embotellar y comercializar el agua de un manantial local.

Sin embargo, la decisión se complica cuando Agatha descubre el cadáver del presidente de la compañía justo debajo de la fuente.

Y mientras se desatan todo tipo de especulaciones, la incombustible Agatha acepta el puesto de relaciones públicas de la compañía con la misión de ofrecer una imagen edificante de la empresa y, de paso, aclarar la misteriosa muerte del señor Struthers.

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba