Salto Mortal- Ana Bolux

Salto mortal, un cozy mystery en la Inglaterra de la posguerra.

El cuerpo de un hombre es hallado en un callejón de Londres. El inspector Charles Carter se hace con las riendas de un caso que en principio no parece más que un trágico accidente. Sin embargo, pronto la identidad del cadáver descubrirá algunos secretos que convierten al difunto en algo muy distinto de lo que se creía.

Una mujer que padece una grave depresión.
Un desfalco inesperado en un banco.
Y la muerte de un judío austriaco huido de la barbarie nazi.

Tres elementos que se conjugan para dar vida a esta novelette policíaca y de misterio en el que Charles Carter habrá de enfrentarse a un intrincado enigma.

Los caminos de la mente son enrevesados, oscuros y, en ocasiones, letales.

Gemma Doyle regenta, junto a su gato Moriarty, la Sherlock Holmes Bookshop, una librería especializada en el famoso detective y ubicada en el número 222 de Baker Street de Cape Cod. Tras la visita de un grupo de jugadoras de bridge, Gemma encuentra una revista rara y muy valiosa que contiene la primera historia de Sherlock Holmes

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba