Maduro para el asesinato

Cuando Olivia Glass, de 34 años, inventa un anuncio para un vino barato que impulse a su agencia de publicidad, se siente avergonzada de su propio trabajo —a pesar de que le ofrecen el ascenso que soñaba.

Olivia, en una encrucijada, se da cuenta de que esta no es la vida que deseaba. Empeora cuando Olivia descubre que su novio desde hace un tiempo, al que está a punto de proponer matrimonio, la ha estado engañando y se da cuenta de que es el momento de hacer un cambio importante en su vida.

Divertídisima, llena de viajes, comida, vino, altibajos, amor y su recién descubierto amigo animal —y centrándose en un desconcertante asesinato en la pequeña ciudad que Olivia debe resolver

Olivia siempre ha soñado con irse a vivir a la Toscana, vivir una vida sencilla y empezar su propio viñedo.

Cuando su amiga de toda la vida le envía un mensaje hablándole de una casita de campo disponible en la Toscana, Olivia no puede evitar preguntarse: ¿es el destino?

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba