Un apartamento en París

Un apartamento en París

Jess necesita un nuevo comienzo. Está arruinada y sola, y acaba de dejar su trabajo en las circunstancias menos ideales. Su hermanastro Ben no parecía muy emocionado cuando le preguntó si podía quedarse con él durante una breve temporada, pero no le dijo que no, y Jess piensa que las cosas se verán mucho mejor desde París

Solo que cuando llega él no está allí.

Cuanto más tiempo permanece desaparecido Ben, más comienza Jess a indagar en la situación de su hermano y más preguntas tiene.

Bienvenido al número 12 de la Rue des Amants, un hermoso bloque de apartamentos antiguo, donde nada pasa desapercibido y todos tienen una historia que descubrir. Hubo un asesinato aquí anoche. Un misterio se esconde detrás de la puerta del apartamento número tres. ¿Quién tiene la llave?

Los vecinos de Ben son un grupo ecléctico y no particularmente amigable. Puede que Jess haya venido a París para escapar de su pasado, pero empieza a parecer que es el futuro de Ben el que está en duda.

Todos son vecinos. Todos sospechan. Y todos saben algo que no están contando.

AUTORA- Lucy Foley
PÁGINAS- 400

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba