Curva Académica -Misterio en el Campus de Braxton 

¿Quién asesinó a la profesora Abby Monroe?

Cuando Kellan Ayrwick regresa a casa por la jubilación de su padre, encuentra un cuerpo en el hueco de la escalera de Diamond Hall. Desafortunadamente, Kellan tiene una conexión con la víctima, al igual que varios miembros de su familia.

Poco después, el programa deportivo de la universidad recibe donaciones misteriosas, un blog desagradable denuncia a su padre y alguien intenta cambiar las calificaciones de los estudiantes. Algo anda mal en el campus, pero ninguno de los hechos cuadra.

Con la ayuda de su excéntrica nana, Kellan intenta mantenerse fuera del camino de la sheriff y resolver el misterio. Pero, ¿podrán encontrar al asesino antes de que ataque de nuevo?

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba