diagnostico asesinato

Diagnóstico asesinato

NOMBRE- DIÁGNOSTICO ASESINATO
GÉNERO- SERIE MISTERIO(COZY)  
ESTADO- COMPLETA

¿De qué va?

Mark Sloan es el jefe de medicina interna del General Community Hospital de Los Ángeles. Su hijo es el inspector de policia Steve Sloan.

Y como es incapaz de resistirse a un buen misterio se involucra en cualquier caso policial que le llegan al hospital ayudando a su hijo a resolverlos y siendo un valioso asesor para la policía. Ayudados por sus colegas la médico forense doctora Amanda Bentley y el doctor Jack Stewart.

Es una serie un poco viejilla, pero que merece la pena ver, si te gustan las series estilo Se ha escrito un crimen.

A mí me encanta ver series sin tantos efectos especiales, ni tanta tensión, ni tanta angustia. De esas que contienen misterios imposibles de resolver, los personajes te caen bien y la trama te engancha sin subirte el cortisol

¿Conoces esta serie?

¿Dónde puedes ver Diágnostico asesinato?

CURIOSIDADES
  • Año 1993
  • La serie comenzó como una secuela de Jake y el gordo La primera aparición del Doctor Sloan fue en el episodio «Nunca entró en mi mente» (4×19) de Jake y el Gordo. En él, el Doctor Mark Sloan era un viudo sin hijos 
  • La serie se canceló el 11 de Mayo 2001 

TEMPORADAS
  •  8 temporadas 178 episodios

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba