En el nombre del padre

En el nombre del padre – Mario Escobar

Una autora al estilo de Agatha Christie.

Si eres fan de Miss Marple de Agatha Christie, si te gustan los libros de misterio cozy, que tienen como protagonista un detective aficionado, un crimen en un pueblo tranquilo. No puedes perderte este libro.

¿De qué va?

¿Una abuela y su nieta resolviendo el misterio de un crimen antiguo?

No me lo podía perder, por nada del mundo y lo cierto es que me gustó mucho (el siguiente que se llama en el nombre del hijo, ya no tanto….)pero este me pareció emocionante

TÍTULO- EN EL NOMBRE DEL PADRE 
AUTOR - MARIO ESCOBAR 
PÁGINAS- 141 

Librada Marín, una mujer viuda de un antiguo minero sindicalista, revuelve sus viejas fotos cuando encuentra la de una joven monja que le marcó en al dura época de la escuela. Sus padres tuvieron que ingresarla en un internado religioso a las afueras de la ciudad.

Allí, el único cobijo y ayuda que recibió fue de una joven monja llamada Inés, que apareció asesinada poco tiempo después. Ahora, casi nadie recuerda aquel crimen sin resolver, ocultado por la Iglesia, para esconder un secreto mucho peor.

Priscila, la nieta de Librada, es todo lo contrario a ella. Conservadora y religiosa, pero continua en paro después de haber terminado las carreras de criminología y derecho. Es, además, la única que la visita regularmente, ya que Librada odia a su hija, Laura, aún más conservadora que Priscila, casada con un concejal de un partido extrema derecha.

Valoración personal ¡Me ha encantado!

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba