el-peor-inquilino-del-mundo

El peor inquilino del mundo

Imagina compartir tu casa con un perturbado o un psicópata con oscuros secretos

Cuando buscas un inquilino o pones en alquiler una habitación de tu casa, no tienes ni idea de a qué tipo de personas vas a abrirles la puerta de tu hogar.

El peor compañero de piso imaginable es una docu-serie que narra la historia de cuatro personas que decidieron compartir sus casas sin tomar en cuenta los peligros que eso pueda conllevar.

Estafadores violentos. Asesinos a sangre fría. Estas aterradoras historias reales revelan algunas de las peores experiencias con compañeros de piso imaginables.

Ver tráiler

¿Dónde ver el true crime El peor compañero de piso imaginable?

Puedes ver la docu-serie El peor compañero de piso imaginable en Netflix

https://www.netflix.com/es/

Episodios

Puedes llamarme abuela

49min

Una mujer conocida como Dorothea Puente regenta una casa de huéspedes para los menos afortunados, pero su aparente bondad oculta unas intenciones mucho más siniestras.

No te fíes de los poco habladores

45min

Cuando la estudiante universitaria Maribel Ramos desaparece, los inspectores ponen sus miras en K. C. Joy: su compañero de piso y la última persona que la vio con vida.

Se busca compañero de piso

PARTE 1- Las antiguas compañeras de piso de Jamison Bachman hablan sobre cómo este hombre siniestro y peligroso entró en sus casas a base de mentiras para luego negarse a irse.

PARTE 2- Las excompañeras de piso de Bachman describen las medidas que tomaron para tratar de echarle de sus casas, las duras represalias de él y el trágico final de este relato.

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba