Los-muertimer.jpg

Los Muértimer 1. Matar el rato

LIBRO-Los Muértimer 1. Matar el rato
EDAD- 8-10 años
PÁGINAS- 72

La casa de los gemelos Céline y Colin Mortimer está justo a las puertas del cementerio.

En la entrada de la vivienda se encuentra la tienda de sus padres, que trabajan duro para hacer prosperar su empresa de pompas fúnebres.

En el cole, el resto de alumnos se burla a menudo de ellos llamándolos “los Muértimer” y, en casa, es difícil hablar de los problemas: sus padres, agobiados, se impacientan fácilmente con ellos.

Para colmo, los hermanos acaban de ser expulsados por una pelea en clase con un alumno acosador. Por suerte, son amigos del tallista del cementerio que les cuenta historias de miedo para cambiarles las ideas.

De hecho, ¿qué es este signo que se encuentra repetido en varias tumbas del cementerio?

Seguro que jugar a los detectives les puede ayudar a olvidarse de sus dificultades. Siempre y cuando no se vuelva peligroso para ellos, claro…

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba