Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof

Dolores Vázquez fue encarcelada y pasó 519 días en prisión por un crimen que nunca cometió.

En septiembre de 2000, Dolores Vázquez fue detenida como principal sospechosa del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof, hija de su expareja. El caso desató un frenesí mediático en España que conmocionó al público y presionó a la policía para que encontrara respuestas rápidamente.

En la prensa, Dolores fue estigmatizada por su sexualidad, su carácter y su aparente indiferencia hacia el caso, y fue descrita como una asesina fría, calculadora e inteligente.

DOLORES: LA VERDAD SOBRE EL CASO WANNINKHOF busca reconstruir la historia desde todos los puntos de vista, utilizando imágenes de archivo, entrevistas con los protagonistas clave y una reconstrucción ficticia precisa de los hechos.

Tras más de veinte años de silencio, Dolores Vázquez habla por primera vez frente a una cámara para contar su verdad. 

¿Dónde ver la docu serie Dolores Vázquez?

Puedes ver la docu-serie «Dolores Vázquez, la verdad sobre el caso Wanninkhof en la plataforma HBO MAX

https://www.netflix.com/es/

Episodios de la docu-serie

EPISODIOS

1- Rocío

2- Dolores

3- Alicia

4- Sonia

5- Tony

6- Loli

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba