Los pueblos pequeños están llenos de secretos…
Un asesinato, un pueblo lleno de sospechosos, y Livy Templeton en el centro del misterio.
🔎 La verdad oculta

Tras la muerte de su marido en un accidente de avioneta, Livy Templeton huye del bullicio de Londres y se traslada a una pequeña villa inglesa, Bishops Corner, donde nunca pasa nada.
O casi nada.
Durante una tarde aburrida de domingo, en medio de una intensa nevada, Livy ve la luz de una linterna en una ventana de la casa de enfrente.
Lo cual, por sí solo, no es alarmante.
Si no fuera porque la casa lleva dos años deshabitada.
🔎 Secretos ocultos

De vuelta en Bishops Corner, la vida de Livy transcurre tranquila, más aburrida que nunca: lo más interesante que le ha pasado últimamente son las disputas con su casera, Mrs. McGinty.
Hasta que Jack Owen vuelve al pueblo, y con él los problemas… y los cadáveres inesperados.
Cuando Livy se encuentra con un asesinato —otro—, prácticamente a la puerta de su casa, se convierte en la principal sospechosa. Tampoco ayuda que no pueda recordar nada de la noche del crimen.
🔎 Traiciones ocultas

Han pasado ocho meses desde que Livy Connor (anteriormente conocida como Livy Templeton) salió corriendo de Bishops Corner.
Muchas cosas han cambiado en ocho meses, en el pueblo y en la vida de sus habitantes. Algunas para bien, y otras… no tanto.
Livy solo tiene un objetivo: vender su casa recién construida cuanto antes, y volver a su vida en Boston.
Lo más rápidamente posible.
Sin embargo, nada más poner un pie en Bishops Corner, sus planes empiezan a torcerse, y su vida empieza a complicarse… otra vez.
.
Pero esta vez va a ser la última. Nada, y sobre todo nadie, va a arrebatarle su sueño de una vida tranquila.
Nadie.