La clave de Agatha

AUTORA- ALEJANDRA DE SAN CRISTOBAL 
PÁGINAS-266

Reino Unido se vio sacudido el tres de diciembre de mil novecientos veintiséis,por la noticia de la desaparición de la célebre novelista Agatha Christie. Tras haber mantenido en vilo al mundo entero durante once días, reapareció alegando una amnesia inexplicable y poco creíble. Años después, el secreto de lo ocurrido se fue con ella a la tumba. Una orden oculta, la leyenda en torno a una poderosa reliquia, una ingeniosa cadena de pistas…
Ha llegado la hora de sacar la verdad a la luz, aunque el precio a pagar pueda ser demasiado alto.

¿Qué pasa con las características? Retro Blog tiene las funciones eficientes que necesita, incluido el formato de publicación estándar, publicaciones relacionadas, editor de Gutenberg. Lo más importante es que es compatible con SEO, lo que puede mejorar la clasificación de su sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba