Finlay-Donovan-demisterio-cozy

Una escritora de Muerte

Finlay Donovan es una👩‍💻 escritora de muerte… pero no es que le vaya muy bien.

Es madre 👩‍👧‍👧soltera y estresada, de dos hijos y novelista en apuros, y su vida, un caos: el nuevo libro que le prometió a su agente literaria aún está por escribir, su exmarido ha despedido a la niñera sin consultarlo con ella 😰y esa misma mañana ha tenido que llevar a su hija de cuatro años a la escuela con el pelo pegado a la cabeza con cinta adhesiva después de un incidente con unas tijeras.

AUTORA - Elle Cosimano
PÁGINAS- 480

Cuando alguien escucha 👂en un restaurante la conversación de Finlay con su agente sobre la trama de su nueva novela de suspense, la confunden con una asesina 🔪a sueldo, y Finlay acepta sin darse cuenta una oferta para deshacerse de un marido tóxico, cuya recompensa le permitiría llegar a fin de mes.

⭐Pronto Finlay descubre que los crímenes de la vida real son mucho más complejos que en la ficción, especialmente cuando se ve implicada en la investigación de un caso

Finlay Donovan los deja KO

A Finlay Donovan le está costando (otra vez) terminar su siguiente novela y salir adelante como madre soltera de dos hijos. Lo bueno es que puede contar con Vero, su niñera interna y confidente, y que el único cadáver del que se ha tenido que deshacer últimamente ha sido el del pececito de su hija.

Lo no tan bueno es que alguien quiere que su exmarido, Steven, desaparezca del mapa… para siempre. Aunque Steven es muchas cosas, también es buen padre, pero salvarlo sumergirá a Finlay en una compleja red de gánsteres disfrazadas de madres modelo y la llevará a involucrarse con la mafia rusa un poquito más de lo que le gustaría.

Entretanto, Vero se está guardando algunos secretos y el inspector Nick Anthony parece decidido a volver a entrar en su vida. Por muy buenorro que esté, la máxima prioridad de Finlay es evitar que su familia acabe criando malvas… aunque eso signifique saltarse alguna que otra ley.

Con la fecha de entrega inminente de su próximo libro y el esfuerzo de mantener con vida a su exmarido, Finlay cada vez se siente más puesta contra las cuerdas. Solo le queda esperar que ninguna sea una soga para su cuello…

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba