Libros de Maisie Dobbs

Maisie Dobbs se convierte en una de las primeras mujeres detective de la época y se establece como investigadora privada en un despacho propio en el centro de Londres.

Dispone de una gran dosis de intuición y empatía; es inteligente, perspicaz y está siempre dispuesta a llegar hasta el final.

Una joven y sagaz detective que hará que te seduzcan las oscuras historias del Londres de principios del siglo XX

🔎 Maisie Dobbs: Una detective con intuición (1)

Londres, 1929. Maisie Dobbs abre una oficina como flamante investigadora privada en el centro de Londres y se convierte en una de las primeras mujeres detective de la época.

Su primer caso, la investigación de la supuesta infidelidad dela esposa de un hombre de la alta sociedad, la lleva a un lugar conocido como El Retiro, un refugio de convalecientes de la Primera Guerra Mundial.

🔎 Tres plumas blancas (2)

Londres, 1930. Desde que abrió una agencia de investigación privada en Londres, ha habido muchos cambios en la vida de Maisie Dobbs: tiene la oficina en Fitzroy Square, Billy Beale se ha convertido en su asistente y conduce un coche rojo.

Ha demostrado su valía como investigadora, e incluso se ha ganado el respeto del inspector Stratton de Scotland Yard, todo un logro para una mujer que pasó de sirvienta a detective.

Maisie recibe un encargo de Joseph Waite, un hombre rico, para que encuentre a su hija, Charlotte, una heredera fugitiva. Lo que parece un caso sencillo, se vuelve más complejo cuando hallan el cuerpo sin vida de una amiga de Charlotte fallecida en extrañas circunstancias.

🔎 Mentiras Piadosas (3)

Londres, 1930. Maisie Dobbs tiene su propia agencia de detectives en Londres y no le faltan los clientes.

Por una parte, Scotland Yard le pide su colaboración para la resolución de un asesinato del que acusan a una joven campesina. Y un famoso abogado (que acaba de enviudar) e encomienda a Maisie una delicada misión: confirmar la muerte de su hijo, desaparecido durante la Gran Guerra.

🔎 Verdades incómodas (4)

En la nueva entrega de esta emocionante serie, Maisie Dobbs investiga la misteriosa muerte de un controvertido artista.


Londres, 1931. El polémico artista Nick Bassington-Hope fallece de repente la noche antes de la inauguración de una exposición de su obra en una famosa galería de Mayfair. La policía dictamina que se trata de un accidente, pero la hermana gemela de Nick, Georgina, una corresponsal de guerra, no está convencida.

Cuando las autoridades se niegan a considerar su teoría de que Nick fue víctima de un asesinato, ella busca la ayuda de su compañera de estudios del Girton College, Maisie Dobbs.


En una investigación que la lleva a las desoladas playas de Dungeness, en Kent, y al controvertido mundo del arte, Maisie descubre una vez más el legado de la Gran Guerra en una sociedad que lucha por no perder el rumbo.

🔎Una venganza imperfecta  (5)

Heronsdene, condado de Kent, 1931. Con el país sumido en una crisis económica, Maisie se siente aliviada cuando recibe un encargo aparentemente sencillo; un íntimo amigo requiere sus servicios para investigar ciertos asuntos relacionados con la compra de un terreno.

Sus investigaciones la conducen a un pintoresco pueblo de Kent. Bajo su tranquila apariencia, Maisie enseguida intuye que algo va mal por los misteriosos incendios que se producen con una regularidad alarmante, los prejuicios de los aldeanos hacia los trabajadores que acuden para recolectar el lúpulo, una serie de delitos menores que no dejan de sucederse y el silencio general acerca de la incursión de un zepelín en tiempos de guerra.

La joven sospecha que un misterioso secreto envuelve la aldea

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba