Amores que matan ela barcelo

Amores que matan- Elia Barceló (Muerte en Santa Rita 2)

El verano llega a Santa Rita tan luminoso y lleno de misterio como lo fue la primavera. La particular comunidad que convive en el antiguo sanatorio que ahora es la casa de la escritora Sofía O’Rourke se enfrenta a un doble hallazgo y a un nuevo crimen en la reforma de uno de los antiguos pabellones han aparecido unos cuadros de un valor incalculable y, con ellos, el cadáver de un bebé muerto ochenta años atrás.

En la reforma de uno de los antiguos pabellones han aparecido unos cuadros de un valor incalculable y, con ellos, el cadáver de un bebé muerto ochenta años atrás

Todo se complica aún más cuando el experto en la escuela de El Jinete Azul que debe hacer el peritaje de las obras aparece brutalmente

¡Segunda entrega de MUERTE EN SANTA RITA!

AUTORA- Elia Barceló 
PÁGINAS- 378

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba