Detectives extraescolares – Misterios y Detectives para niños

Los libros de «Detectives extraescolares» es la nueva serie de detectives llena de humor donde los investigadores son niños y niñas.

Ni ajedrez, ni natación, ni chino mandarín. La nueva extraescolar es… ¡SER DETECTIVE!

Una serie interactiva de detectives llena de aventuras repletas de misterio, acción trepidante, mucho humor y donde los mismos lectores son los que podrán resolver algunos de los misterios mediante enigmas visuales.

AUTOR- Enrique Carlos Martín
EDAD - Apartir de 8 años 

🔎 El Club del Crimen de los Jueves (1)

Doña Equis, famosa investigadora, está en sus horas más bajas. Desde que le picó el mosquito duermevela, no puede resolver un misterio sin dormirse en medio del escenario del crimen.

Todo se complica cuando un malentendido la lleva a dar clase en un colegio.

Sus alumnos Lena, Álex, Bruna y Kike deciden reconvertir la extraescolar en una agencia de detectives y ayudar a doña Equis a recuperar su prestigio.

🔎 Misterioso robo en la tienda de antigüedades(2)

Los Detectives Extraescolares están emocionados: ¡el circo llega al barrio! Sin embargo, tendrán que centrar su atención en un nuevo caso, uno realmente raro: 

En la Tienda de antigüedades Williams e Hijo están robando objetos… ¡que vuelven a aparecer al día siguiente! Todo justo delante de las narices de los dueños, como por arte de magia.

¿Quién comete los robos? ¿Por qué devuelve lo robado? ¿Estarán implicados los extraños artistas circenses?

🔎 Misterioso secuestro en la residencia de abuelos

Los Detectives Extraescolares corren a investigar en la Residencia para mayores Abueletes Felices. 

Facundo ha desaparecido y parece un secuestro. ¿Es eso posible? Nuestros intrépidos sabuesos enseguida comprueban que aquel lugar y sus habitantes ocultan otros misterios, cada cual más extraño. 

¿Dónde está Facundo? ¿Por qué resuena su voz por toda la casa? ¿Qué secretos guardan los abuelos? N 

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba