mario-biondo-crimen-perfecto

¿Es el caso de Mario Biondo un crimen casi perfecto?

Una breve e intensa historia de amor, una extraña muerte, informes forenses incompletos, pistas falsas, mentiras, pruebas desaparecidas, actitudes sospechosas, un escenario del crimen preparado…… ¿Qué le paso en realidad a Mario Biondo?

El 30 de mayo de 2013, se encontró sin vida, el cuerpo del joven italiano Mario Biondo, marido de la famosa presentadora Raquel Sánchez Silva,  «colgado» (de manera inconcebible) con una pashmina, en una estantería de la casa en la que vivía junto a su mujer.

La justicia española, sin realizar ninguna investigación, cerró el caso de forma precipitada, como una muerte voluntaria.

Raquel Sánchez Silva en el entierro de Mario Biondo (foto de la red)

Pero el terrible y extraño suceso, quedó lleno de preguntas sin respuesta, de una investigación chapucera, fallos forenses intolerables, falta de documentos….y un montón de aspectos que hacen que el caso de Mario Biondo, siga a día de hoy siendo un misterio con muchas preguntas sin resolver.

La familia, rota, en shock emocional, en la distancia y en pleno duelo, tuvo que soportar como la prensa española, se llenaba de titulares llenos de mentiras que desprestigiaban a su hijo. Algo que nunca debió suceder. Se les agregó dolor, al dolor.

Este año el juez de Palermo (Italia) declara que Mario Biondo fue asesinado ¿se logrará reabrir en España el caso?

¿Quién mató a Mario Biondo?¿Qué descubrió Mario Biondo esa noche?¿Qué ocultaba su ordenador para borrarlo?

⚠️ Netflix, acaba de anunciar que el 3 de Agosto se estrenará el documental «Las últimas horas de Mario Biondo» Documental, que se ha realizado mediante engaños a la familia e investigadores del caso. Documental dirigido de una manera oculta por el que era representante de Raquel Sánchez Silva cuando Mario Biondo fallece (Información comunicada por familia e investigadores)

¿Puede ser casualidad?¿podrá el ex representante de la viuda realizar un trabajo objetivo?¿qué intención tiene con este documental?¿una lavada de imagen tras el veredicto italiano de asesinato? ¿una nueva manera de hacer daño a la familia de Mario dejando el nombre de su hijo por el suelo una vez más?

Para que seas tú, quien se construya su propia opinión, te dejo una recopilación de videos informativos, de reportajes, de entrevistas, de expertos, que han realizado un trabajo profesional y exhaustivo para esclarecer los entresijos del caso Mario Biondo.

Una vez que veas la escena del crimen, te darás cuenta de que no necesitas ser Miss Marple (la famosa detective de Agatha Christie) para llegar a la conclusión  de que en el caso de Mario Biondo, nos han querido dar gato por liebre.
mario biondo crimen

El caso Mario Biondo. Óscar Tarruella

Para adentrarte en el caso de Mario Biondo, te recomiendo empezar por la investigación de Óscar Tarruella, Mosso d’Esquadra, ex agente de la Policía Judicial, Investigación Avanzada y Análisis de la Conducta Criminal. Experto en el caso Mario Biondo y autor del libro «Diario de un agente de homicidios» mejor que él nadie para contarte todos los detalles de una manera precisa y fiable.

Videos y entrevistas para conocer en profundidad qué le paso a Mario Biondo

Más videos, entrevistas…. en los que cada vez podrás ver más claro, que el caso de Mario Biondo, está compuesto por extraños movimientos que no concuerdan, los mires por donde los mires.

El centinela del misterio

Entrevista a la madre de Mario Biondo

Santina, la madre de Mario Biondo, nos deja sin palabra en cada una de sus intervenciones. Su valentía , fuerza y agallas en este largo camino lleno de piedras para demostrar la verdad y limpiar el nombre de su hijo Mario Biondo está, cargado de un amor imparable.

Caso Mario Biondo en Italia

Si aún quieres saber más cosas sobre el extraño asesinato de Mario Biondo. ¡No te pierdas los reportajes Italianos! Contienen informaciones muy interesantes, ya que aquí en España durante años este caso ha sido silenciado por la prensa y por la televisión.

Libros caso de Mario Biondo

Si aún quieres saber más sobre este caso, aquí tienes los libros en español escrito por dos de los criminólogos que han estudiado el caso.

GRUPO DE FACEBOOK DE LA FAMILIA DE MARIO BIONDO

https://www.facebook.com/groups/626005004110970/?locale=es_ES

¿TE APUNTAS AL CLUB DE MISTERIO?

Queridos detectives aficionados y amantes de la lectura, estoy en la búsqueda de mentes curiosas y astutas para unirse a la comunidad demisterio. Si te encanta leer y resolver enigmas tanto como a mí, suscríbete y únete a una sociedad de intrépidos detectives.

¡No hacemos spam, ni te vamos a agobiar con un millón de correos! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba